Curso de derecho Societario. Últimas novedades legales y jurisprudencia más reciente


Periodo

20-05-2019 - 27-05-2019

Duración

8 H

Horari

16 a 20 h.

Precio

235 €

Descripción

Objetivos

Las cuestiones relacionadas con la constitución y el funcionamiento de las sociedades de capital, el tratamiento de los conflictos entre los socios, o entre estos y la Sociedad, así como los conflictos con su órgano de administración, las modificaciones estatutarias o la impugnación de acuerdos sociales, son tan sólo algunos de los ejemplos de la importancia práctica para los abogados en el ámbito del derecho privado. En el curso se abordan estas y otras cuestiones, que son tratadas y resueltas a diario por los jueces mercantiles, tanto desde la perspectiva de las últimas reformas legislativas en la materia como desde la más reciente doctrina jurisprudencial.

Asimismo el conocimiento del Derecho de sociedades resulta imprescindible para el adecuado tratamiento de cuestiones fiscales y laborales e incluso penales, y por ello deviene necesario para el ejercicio de la abogacía y para una más eficiente defensa jurídica en distintos ámbitos del Derecho y no tan sólo para los especialistas en derecho mercantil.

Dirigido a

El curso, de ocho horas de duración, se dirige a abogados en general y a los especialistas en la materia que deseen profundizar en ella y conocer de primera mano, y con ponentes de primer nivel, las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales sobre la misma. Como viene siendo habitual en los cursos de Iuris Aula de Formación y pensando en los abogados en ejercicio, que difícilmente pueden abandonar sus despachos muchas tardes seguidas, el curso se concentra en dos tardes, de 16:00 a 20:00 horas.

Ponentes

Yolanda López Rios, Magistrada del Juzgado Mercantil 1 Barcelona

Berta Pellicer Ortiz, Magistrada de la Sección 15ª de la Audiencia Provincial de Barcelona

Roberto Niño Estébanez, Magistrado del Juzgado Mercantil 8 de Barcelona

Programa

Ubicación curso

Plazas agotadas



Recibir aviso si el curso se repite

Suscríbase a nuestro Newsletter