Aspectos Procesales de interés en el ámbito de Derecho de Familia


Periodo

18-02-2020 - 20-02-2020

Duración

8 H

Horari

16 a 20 h.

Precio

234 €

Descripción

Objetivos

Los procesos en materia de Derecho de Familia plantean un gran número de cuestiones controvertidas que la práctica forense no siempre resuelve con uniformidad de criterio.
Es por ello que el curso será impartido por Magistrados especialistas en Derecho de Familia que desde su conocimiento teórico-práctico tratarán las materias que planteamos.
El curso se compone de cuatro ponencias dedicadas a abordar el tratamiento jurisprudencial y legislativo de los medios probatorios, así como las particularidades de las ejecuciones internacionales con una mirada y análisis a los expedientes de sustracción internacional de menor. Materias todas ellas que cada vez son más habituales en nuestros juzgados al tramitar más expedientes matrimoniales con elementos internacionales.
En otras sesiones se abordará la utilidad de los procedimientos de jurisdicción voluntaria y su tratamiento con especial énfasis en la última sesión a las singularidades de las uniones estables de pareja.

Dirigido a

El presente curso se dirige a abogados y profesionales del Derecho de Familia que cuentan con una cierta experiencia en el ejercicio de la profesión pero que desean actualizar y profundizar en la material. De ocho horas de duración, dividido en cuatro sesiones de dos horas cada uno, se impartirá en dos tardes (martes 18 y jueves 20 de febrero) de 16 a 20 horas.

Ponentes

Ilmo. Sr. Xavier Abel, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia de Barcelona

Ilma. Sra. Regina Selva Santoyo, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia de Barcelona


Ilma. Sra. Eva Atarés, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia de Barcelona

Ilmo. Sr. Ernest Pascual Franquesa, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia de Barcelona

Programa

Ubicación curso

Plazas agotadas



Recibir aviso si el curso se repite

Suscríbase a nuestro Newsletter