Liquidación del régimen económico matrimonial


Periodo

06-05-2020 - 08-05-2020

Duración

8 H

Horari

16 a 20 h.

Precio

183 €

Descripción

Objetivos

En los procedimientos matrimoniales, las cuestiones patrimoniales no siempre se abordan con conocimiento exacto por parte de los operadores jurídicos.
En un intento por concretar los problemas que se derivan de la liquidación del régimen económico matrimonial de separación de bienes y sociedad de gananciales, se han organizado las sesiones que impartirán Magistradas especializadas en derecho de familia.
De la misma forma se plantea una sesión dirigida a poner de relieve la complejidad que puedan presentar estos procedimientos, entendiendo bien que los bienes que configuran el patrimonio conyugal o privativo de cada uno, pueden ser también, objetos de controversia. Estas y otras muchas cuestiones quieren abordarse con la finalidad de dar respuesta a situaciones que sin ser habituales, pueden ser frecuentes.

Dirigido a

El presente curso se dirige a abogados y profesionales del Derecho de Familia que cuentan con una cierta experiencia en el ejercicio de la profesión pero que desean actualizar y profundizar en la material. De ocho horas de duración, dividido en cuatro sesiones de dos horas cada uno.

Ponentes

Ilma. Sra. Regina Selva Santoyo, Magistrada Jutge del Juzgado de Primera Instancia de Barcelona

Ilma. Sra. Rosa Maria Méndez Tomás, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia de Barcelona


Ilma. Sra. Maribel Hernando Vallejo, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia de Barcelona

Ilmo. Sr. Enrique Folgado Garcés i Cristina Carretero Peña, Letrados de la Administración de Justicia de los Juzgados de Primera Instancia de Barcelona

Programa

Ubicación curso

e-Learning

Plazas agotadas



Recibir aviso si el curso se repite

Suscríbase a nuestro Newsletter