El arte y la técnica para convencer en los Juzgados y fuera de los Tribunales


Periodo

05-05-2020 - 07-05-2020

Duración

8 H

Horari

16 a 20 h

Precio

180 €

Descripción

Objetivos

¿Como tener éxito con la oratoria y pasarlo mejor aún, ejerciendo la abogacía?
Un curso online innovador y dinámico, práctico y participativo, con el que podréis recibir e interiorizar herramientas comunicativas idóneas para mejorar vuestras capacidades profesionales y obtener vuestro objetivo final: convencer. Es decir, conseguir que el otro haga lo que nos hemos propuesto y como queremos que lo haga.
Y para convencer no es suficiente con nuestros conocimientos en Derecho. Como abogadas y abogados nuestras habilidades marcan la diferencia y nos permiten alcanzar lo que queremos a la hora de hablar en público, negociar, asesorar o gestionar, preparar interrogatorios, interrogar o informar en un juicio, en definitiva ¡tratar con personas!
El curso incluye materiales documentales y audiovisuales además del feedback constante con el director. Un curso con un contenido altamente eficaz de comunicación verbal y no verbal, con altas dosis de reflexión y sentido del humor ¡No hay vuelta atrás!

Dirigido a

El curso, de ocho horas de duración, va dirigido a abogadas y abogados y a otros profesionales del Derecho. Está abierto igualmente a peritos y otros operadores jurídicos.
Se concentra en dos tardes, de 16 a 20 horas, y está dirigido por un abogado con experiencia, experto en técnicas de comunicación y con una dilatada trayectoria como formador en habilidades en el ámbito jurídico y en otros sectores productivos.

Ponentes

Ignasi Dalmases
Formador en Habilidades Comunicativas
Actor, Speaker y abogado
Master en Ecología Emocional

Programa

Ubicación curso

e-Learning - Hangouts

Plazas agotadas



Recibir aviso si el curso se repite

Suscríbase a nuestro Newsletter