Comunicación y Entorno Digital en el Ejercicio de la Abogacía


Periodo

02-06-2020 - 04-06-2020

Duración

8 H

Horari

16 a 20 h.

Precio

182 €

Descripción

Objetivos

Los abogados y las abogadas y sus clientes, como el resto de colectivos en tiempos de distanciamiento social, a raíz del COVID-19, se enfrentan a tiempos de una incertidumbre, aislamiento y disrupción que se puede prolongar y que se tiene que planificar.
Por ello, ahora más que nunca, debemos prestar atención a las diversas herramientas que nos puede ofrecer la tecnología para superar con éxito estas situaciones, que pueden significar, también, una oportunidad para no quedarse desfasado y optimizar los recursos que las herramientas digitales nos ofrecen.
El objetivo de este curso es hacer una puesta al día de las principales herramientas digitales que pueden utilizarse para el ejercicio de la abogacía. Saber cuáles son, donde encontrarlas y, lo que es más importante, como utilizarlas. En el curso se tratarán las herramientas de comunicación con Seguridad y confidencialidad, de colaboración y Servicios online de Ciberseguridad y de pericia tecnológica para obtener evidencias procesales válidas. Incidiremos de forma especial en la Ciberseguridad y la protección de datos en el teletrabajo y las videoconferencias.

Dirigido a

El presente curso, de ocho horas de duración, dividido en 4 sesiones, de 2 horas de duración cada una, va dirigido a abogados y abogadas que necesiten conocer las herramientas digitales que están disponibles para ellos en estos momentos de transformación digital tan intensa. El curso se concentrará en 2 tardes, de 16 a 20 horas y se impartirá on line.

Ponentes

Ricard Castellet, Master en Derecho Digital y Sociedad de la Información (UB) | Perito Judicial Informático tecnolawyer.com linkedin.com/in/rcastellet

Rafael López Rivera, Ingeniero Industrial | Licenciado ADE | Perito Judicial Informático
peritoit.com es.linkedin.com/in/rafaellopezrivera

Programa

Ubicación curso

A través del sistema de vídeo streaming, en directe i amb participació activa de l’alumnat

Plazas agotadas



Recibir aviso si el curso se repite

Suscríbase a nuestro Newsletter