La nueva regulación del contrato de compraventa


Periodo

22-11-2017 - 29-11-2017

Duración

8 H

Horari

16 a 20 h.

Precio

230 €

Descripción

Objetivos

El Tribunal Constitucional ha levantado recientemente la suspensión de la nueva redacción de los art. 621-1 a 621-54 (contrato de compraventa) y los art. 621-56 y 621-57 (contrato de permuta, además de los art. 622-21 a 622-42 (el mandato) del Código Civil de Catalunya, que regula de nuevo incorporando a nuestro Ordenamiento jurídico importantes novedades que habrá que tener muy en cuenta en relación a los contratos de compraventa, permuta y mandato. Contratos que no solo constituyen las operaciones económicas más frecuentes en el tráfico jurídico, sinó que además afecta indirectamente a la regulación del resto de la contratación privada y su interpretación por parte de nuestros tribunales.

El curso se imparte por magistrados excelentes conocedores tanto de los aspectos legales y teóricos como, sobre todo, de la praxis diaria de nuestros Tribunales, por lo que se abordará desde una perspectiva eminentemente práctica.

Dirigido a

El curso, de ocho horas de duración, se dirige a abogados ejercientes y con experiencia profesional y se divide en cuatro sesiones, de dos horas de duración cada una. Como es habitual en los cursos de Iuris Aula de Formació y pensando en los abogados en ejercicio que, difícilmente pueden abandonar sus despachos muchas tardes seguidas, el curso se concentra en dos tardes de 16:00 a 20:00 horas.

Ponentes

Ilma. Sra. Rosa Méndez Tomás, Magistrada-Juez de Primera Instancia n. 32 de Barcelona

Ilmo. Sr. Josep Llobet Aguado, Magistrado-Juez de Primera Instancia n. 7 de Barcelona

Ilma. Sra. Clara Carulla Terricabras, Magistrada. Profesora del área de derecho Civil y Procesal Civil de la Escuela Judicial de Barcelona

Ilmo. Sr. Fernando Valdivia González, Magistrado-Juez de Primera Instancia n. 4 de Barcelona

Programa

Ubicación curso

Plazas agotadas



Recibir aviso si el curso se repite

Suscríbase a nuestro Newsletter