Propiedad Horizontal


Periodo

15-06-2017 - 22-06-2017

Duración

8 H

Horari

16 a 20

Precio

225 €

Descripción

Curso sobre actuaciones procesales derivadas de la propiedad horizontal

Objetivos

El objetivo del curso es analizar las cuestiones procesales y sustantivas de los litigios en materia de propiedad horizontal, que ha sido objeto de recientes modificaciones legales. En el curso se abordarán los requisitos, especialidades, notas características y contenido de las distintas actuaciones procesales que se derivan de la normativa reguladora de la propiedad horizontal en Catalunya (Llei 5/2015, del Llibre V del Codi Civil de Catalunya, relatiu als Drets Reals).

Y para ello se estudiaran las notas características de los distintos procesos judiciales que tienen como fundamento jurídico la vigente regulación de la propiedad horizontal, dando preminencia a la más reciente jurisprudencia y su doctrina. Por ello el formato del curso es eminentemente práctico, con el fin de examinar la problemática procesal más actual, tanto en la defensa de comunidades de propietarios como de los propietarios.

Todo ello se expondrá por dos ponentes que, simultáneamente darán sus respectivos puntos de vista y conocimientos, como Abogado en ejercicio y un como Magistrado, con el fin de ofrecer una visión del proceso judicial lo más global y completa posible. El curso es eminentemente práctico-procesal.

Dirigido a

Abogados en ejercicio profesional y Administradores de Fincas, que quieran profundizar sobre las actuaciones procesales en esta materia.

Dividido en cuatro sesiones, de dos horas de duración cada una, como viene siendo habitual en los cursos de Iuris Aula de Formación y pensando en los abogados en ejercicio, que difícilmente pueden abandonar sus despachos muchas tardes seguidas, el curso se concentra en dos tardes, de 16 a 20 horas.

Ponentes

Joaquim Martí Martí, Abogado y profesor en cursos de formación
Jordi Seguí Puntas, Magistrado de la sección 16 Audiencia Provincial

Ubicación curso

Plazas agotadas



Recibir aviso si el curso se repite

Suscríbase a nuestro Newsletter